martes, 23 de junio de 2009

Palabras...



Palabras que inundan los lagos.
Lagos que llenan los ríos.
Ríos que pasan por la tierra.
Tierra que ocupa el planeta.
Planeta que aloja humanos.
Humanos que viven pensando.
Pensamientos que atan a la gente.
Gente que se acobarda por los miedos.
Miedos que encasillan silencios.
Silencios que traen recuerdos.
Recuerdos que se hacen ceniza.
Ceniza del hogar de mi infancia.
Infancia que me trae ilusiones.
Ilusiones que desaparecen al despertar.
Despertares que viven de noche.
Noches para jamás olvidar.
Olvidos que nunca se aconsejan.
Consejos que son para un bien.
Bienes que ayudan al amigo.
Amigos que tienen enemigos.
Enemigos que hay que ignorar.
Ignorancia… antónimo de amor.
Amor… trata de algo más profundo que jamás se entenderá en la vida.
Vida… lo que me falta.
Falta… lo que me sobra.
Sobra… qué sobra? ...sobran palabras.

2 comentarios:

  1. hola señorita escafandra, recien hoy me entero de este blog, y por ahora de lo que lei esta bueno todo ¿es todo todo tuyo?, si es asi me gusta lo que escribis, y este poema me encanto.
    Abrazo
    HenH

    ResponderEliminar
  2. hola lau!! por fin m pude leer todas tus publicaciones...q son muchas y eso es bueno.m re alegra q te hayas metido de una en esto. escrbis muy muy lindo, unas m gustaron mas que otras como corresponde je, y esta me gusto mas que todas por eso comente aquí. esta re bueno el blog, es muy serena toda la ecsenografía... los tonos rosas t transportan, y los escritos t atrapan del dia a dia. un besote enorme!! no aflojes. grax por compartirlos!!....Andres

    ResponderEliminar