jueves, 10 de septiembre de 2009

No name


Promesas... promesas que jamás he intentado hacer.

Y comienzo a entender porque no hay que prometer,

porque uno nunca sabe si lo logrará vencer,

si cumplirá lo prometido o si será un talvéz.

Aquella tentación que no te deja hacer,

y es que es una línea pequeña, delgada y malvada...

la del límite entre el querer y el "no querer".

A mi parecer, cuando existe la pregunta, es porque no lo debes hacer

aunque tu corazón lo quiera,

las consecuencias son sabias y saben el porqué.


Todos en el fondo sabemos porque nos suceden las cosas, en el momento justo y con las circunstancias justas y cuando eso que sucede te da la oportunidad de no llegar a suceder... agradecele a la vida que no llegaste a padecer las consecuencias que trae el quererlo hacer!


^Poing... ^

4 comentarios:

  1. Muy bueno Laura... cada vez me gusta mas lo que escribís.
    Besos.
    La má.:-)))

    ResponderEliminar
  2. Qué profundo Lau! Hermoso...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Siempre q me haces leer algo es xq sabes q me va a llegar al alma!...y es asi! Me llego!
    Tqmm! Puchita!*

    ResponderEliminar
  4. Mamina me gusto muchooooo te kiero amiga besitos

    Chechuna

    ResponderEliminar