domingo, 6 de diciembre de 2009

Atención! en construcción

Hay una obra en contrucción en mi cabeza,

un plantel de desiciones en mi cuerpo

y un bolsón de ladridrillos de recuerdos para usarse.

Tengo que ponerme a construir el muro mas grande que pueda.

Quiero hacerlo, porque es la unica manera.



Una tarde me senté a hablar con ella,

me dijo todo lo que yo sabia, pero me lo dijo sin pelos en la lengua.

Me tiró ambas caras de la moneda,

me puso en mis ojos, la preocupación y el dilema...

el sentimiento de fracaso, de amargura y de tristeza.

Todo entendiendose como asumir la cruel realidad

que jamas me animé romperla.



Pero ayer me di cuenta, gracias a las palabras de ella

que esa cruel realidad, no me tiene sin problemas.

Me hace un nudo en la garganta y me aterra,

me hace sentir sola, desgraciada... y sin respuesta.



Hacelo simple, fueron sus simplezas,

no te la compliques, no te rompas la cabeza...

primero pensá lo que estas deseando y pesalo,

pero con el corazón, no con la cabeza.

Lo que mas valor tenga es lo que te mantendrá alerta.

A lo otro, alejalo, de a poco pero todo,

y no solo de tu cabeza.


"Todo se va algun día... todo termina. Solo queda eso que nos mantiene despiertos"

1 comentario:

  1. muy binito lau!!! como todo lo que escribis!! besos amiga!!! LoRe F.

    ResponderEliminar