sábado, 7 de agosto de 2010

Una desicion tomada, asumida...

Miro hacia atrás, no hay nada... o hay demasiado.
Nada importa tanto de lo que haya sucedido en mi vida como lo que estoy a punto de hacer suceder... nada era suficiente como para impedirmelo...
Aunque me lo pregunte una y mil veces, nunca la pregunta fue concreta,
creo que nunca supe que me estaba preguntando.
Si hay algo que me caracteriza es mi tremenda sinceridad y mi impulsividad penetrante.
Por eso es que hago lo que siento, no pienso las cosas dos veces,
no las dudo, las decido y las hago, las concreto. Hasta sentir que se hicieron realidad.
Por eso sostento y sostube que una desicion muy pensada, es duditativa,
es confusa, es tenebrosa y generalmente no tiene buen pronostico.
Mi naturaleza me lleva, me tira, me atrae, me tienta..
Entonces es ahi cuando no pienso en lo que estoy haciendo.
pocas veces me jugo en contra y tome desiciones equivocadas, no diga que nunca,
La cabeza tiene chichones que jamás se irán... {es un dicho que se lo dire a mis nietos}
No ves? ahi estoy delirando nuevamente, aun ni indicio de embarazo y ya pienso en nietos.
Son los sueños, y gracias a Dios aun puedo tener el hermoso sentimiento de saber soñar.
Me uno a ti, amor mio, por desicion de los dos.. nadie se lo propuso a nadie,
no fue tan pensado y estructurado como lo imaginaron mis cuentos de hadas.
Pero vos lograste hacer que la forma de decidirlo sea la mejor, la mas maravillosa.
Talvez la menos imaginada o la menos esperada o la manera que menos soñaba.
Pero logramos hacerla nuestra forma.
Entre picos dulces para conquistarme y animarte a pedirme que sea tu novia, hasta un hernoso anillo, regalado para mi cumple de paso.. Eso y muchas cosas mas, sencillas e irrepetibles fueron suficiente.

Y desde 49 dias de concretarlo, ya desde hace tiempo se que sos mi amor...

3 comentarios:

  1. TUS BALDOSAS DEJARON DE SER NORMALES Y FLOJAS...ESTAS PISANDO FUERTE!
    TE QUIERO LAU...SE FELIZ!

    ResponderEliminar
  2. Amiga!!! confieso que se me cayo una lagrima con lo que escribiste, no tenes idea lo feliz que me pone la etapa que estas viviendo!!! de verdad y con toda sinceridad te lo digo, disfruto mucho de lo que te esta pasando, lo tenes mas que merecido pequeña... cuidate!! te quiero!! LoRe F.

    ResponderEliminar
  3. amigaa me emocionaron mucho tus palabras!!!.. es un gran logro en tu vida y lo tenes muyy decido y asimiladoo!!..... no cambies tu forma de ser.. con la sinceridad y la espontaneidad q te caracteriza.. y con tus caras dandole un toque mas a tus respuestas ejjeej...la vida deja chichones como decis pero gracias a ellos crecemos y transitamos nuestros caminos.. nunca nuncaa dejes de soñar.. y segui escribiendo por siempre las maravillosas historias.. poemas ideas..versos.. o cada frase ocurrente!!..tenes un tesoro muy valioso en tu mente.. valoralo..!!!..
    te kieroo mucho amiga..agradezco haberte conocido!!!.. y te doy todas mis pilas para esta gran etapa q estas comenzandoo!!!!...
    noss vemos prontoo!!!... Besos!!.. Ckiky!..

    ResponderEliminar