domingo, 17 de junio de 2012

Donar organos

Hola, te voy a contar una historia, ya que veo que compartimos mucho la idea de la donación de órganos.
De cuando era chica, inocente y con casi nada de consciencia sobre ello.


Yo creía que si uno donaba los órganos post mortem o donaba un órgano en vida, cuando uno moría y Dios decidía que vuelva al mundo (sin saberlo ya creía en la reencarnación), volvía sin ese órgano o sin los órganos que le habian quitado... era un miedo aterrador a esa edad, entonces yo no queria donar organos, decia que cuando pueda decidirlo iba optar por un NO. 


La vida te va poniendo en el camino situaciones que hacen tener visiones diferentes de las cosas, yo hasta cierta edad no había tenido tanta experiencia de vida en el sentido humanitario, que sí comenze a tenerlo cursando mi carrera de la salud,el trabajar en sanatorios, hospitales, etc...viendo miles de casos en espera, algunos con satisfacción y otros con fracaso y desolación...


Así que ello hizo despertar en mi una consciencia enorme sobre la donación de órganos, tanto en vida como post mortem... Lo haría por cualquier persona que lo necesite, de eso estoy segura y decidida.
Talvéz si sigo pensando como cuando niña, que si vuelvo a la tierra volveré sin un órgano, pero si luchamos talvéz existan muchas personas conscientes y me ayuden, eso es nuestro objetivo en la vida, conscientizar a la gente sobre lo importante y la enorme ayuda que uno hace al donar órganos.

2 comentarios: