miércoles, 8 de abril de 2009

HAY GENTE

hay gente a la que le he gustado
hay quente que me ha gustado...

hay gente que me ha robado un beso
hay quente que yo se lo he robado....

hay gente que es mi amiga
hay gente que creo que es mi amiga...

hay gente que me conoce
hay gente que conozco y no me conoce,
hay gente que no me conoce....

hay gente que me ha lastimado
hay gente que yo he lastimado...

hay gente que percibi que era mi amigo
hay gente que no quiso ser amigo...

hay gente que me ha tomado de la mano
hay gente que se ha dejado tomar su mano por mi,
hay gente que me ha soltado la mano
y hay gente... con la que nos hemos tomado de la mano juntos.

hay gente que me banca hasta la muerte
hay gente que no sabe cuando llegara mi muerte...

hay gente que ni aparece,pero lo tengo en cuentaha
y gente que me tiene en cuenta y poco aparezco...

hay gente que amo a la distanciaha
y gente que de todos modos no esta a tan larga distancia...

hay gente que quiere lo mejor de mi y no me lo diceha
y gente que no sabe que lo mejor de mi esta en él mismo...

hay gente que hace tiempo no me hablaha
y gente que el orgullo le mata...

hay gente que me levanta el animo automaticamente
hay gente que yo "no se" como sacarle una sonrisa...

hay gente que me mira a los ojos cuando me habla
hay gente que "no puedo" no mirar a los ojos jamás, aun sin hablarle...

hay gente que no se atrave a mirarme a la cara
hay gente que no me atrevo, pero lo intento...

hay gente que comparte un secreto conmigo
hay gente que sabe que su secreto soy yo...

hay gente que nos hemos declarado nuestro amor
hay gente con la que llegamos tarde para eso...

hay gente que no comprende algo de mi
hay gante que no dejo que lo comprenda...

hay gente que siente lastima
hay gente que no se da cuenta lo que es sentirse asi...

hay gente que me ha ignorado
pero gente... eso no se hace... porque recuerden que lo contrario del amor, no es el odio, es la ignorancia...

Nunca dejes para mañana el dejar de ignorar a alguien
nunca ignores para sentir orgullo
nunca ignores pensando que eso solucionaria algo
nunca ignores para alejar a alguien, estarias haciendo todo lo contrario.

Nunca ignores, habla, es la mejor manera de entenderse entre dos personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario