jueves, 16 de abril de 2009

Una mesa de Amigas


Anoche me sente en la mesa junto con 3 amigas...

Nose si empezar por la parte de la mesa o amiga.


Que va!

Amiga...de esas que pensas en el pasado y te pone feliz,

pero mas feliz tenerlas hoy, compartiendo mi mesa, acá.


De esas amigas que aun perduran,

de esas amigas que ves poco pero quisieras ver mas...

De esas amigas que podes sentarte en la mesa y hablar, entenderte, compartir...

Amiga de verdad... amiga que conoci hace tiempo.


De esas amigas que extrañas,

y que cuando las tenes las disfrutas...

De esas amigas que no te defraudaron,

ni te sorprendieron, ni te hizo falta idolatrarlas para admirarlas.


Amigas que crecieron,

amigas que siempre fueron iguales, solo que maduran, como una misma...

Amigas que te tienen en cuenta,

de esas amigas dificil de encontrar, pero las tiene para siempre y son de verdad.


De esas amigas que te hacen sentir orgullo solo por tenerlas,

amiga que te mira sin juzgar,

que te aprecia y te ayuda a recordar,

amiga que prefiere llevarte de viaje que verte llorar.


Amiga que comprende, sede, ayuda, reta y se queda y vuelve...

Amiga que vale la pena tener y mantener...

Amiga que te quiere y prefiere verte bien que mal,

pero a la vez si estas mal elige verte... para poderte ayudar.


De esas amigas que harias lo mismo que hacen por vos y más.



Después de esa noche me di cuenta de que tengo muchas razones para seguir adelante con mis proyectos y mis deseos, no hizo falta que me lo repitieran. Solo capté pequeñas cualidades de cada una de ellas y me vi reflejada en lo que deseo ser el día de mañana... aunquesea lo voy a intentar... creo que estoy encaminada.


Gracias a mis amigas que hoy me dieron una noche simplemente hermosa, me hicieron recordar, reír, disfrutar de un momento agradable sin parar de hablar... esas son amigas, las que aparecen sin siquiera rogar pero justo cuando mas las necesitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario