martes, 27 de octubre de 2009

EL CANTAUTOR

HE AQUI UN RECUERDO DE MI MENTE, DE MOMENTOS RESUMIDOS EN FRASES... HE AQUI, CANTAUTORES QUE DICEN LO QUE UNO NO SE ANIMA A DECIR! a veces.

Me vas a decir que nunca quisiste gritarle en la cara a esa persona... "sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto..."

Y has pasado noches y noches pensando en voz alta diciendo..."aún tengo la esperanza de ser capaz algun día"...

Pero por momentos, te agarraba la melancolia y sentias la necesitad de susurrarle al oido... "Acompáñame al silencio, de charlar sin las palabras"...

Y las veces que hemos permitido ser lo que no queremos ser... "Pero soy el cero en tu izquierda, tu coartada.Tu fusible siempre en reserva, no tengo nada"...

Y en la cantidad de ocasiones que ese pensamiento pasaba casi inadvertido y pensabamos... "Aunque casi me equivoco y te digo poco a poco no me mientas no me digas la verdad..."

Y el olvido? y esa parte? cuando llega? como se siente...porque "Me enseñaste que una duda puede más que la razón... pero Se te olvidó enseañarme que hago si no estás tú"

"Dicen que todo se sabe pero tal vez no quieras saberlo"

Que cierto...

Y siempre terminamos pensando lo mismo, aunque nos lo neguemos y ni nosotros mismos podamos reconocerlo...

"Resumiendo, sabes dónde estoy..."


6 comentarios:

  1. Uh! Lau...no es precisamente p leer un dia de melancolia! ME GUSTO MUCHO!!=)

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste una mezcla entre Andés, Sabina y Arjona! Nena... me partiste el alma! no te das una idea lo identificada que me senti!
    te adoro ami!
    Dai

    ResponderEliminar
  3. lauuuuuu como veras son las 2.30hs de la madrugada y no puedo pegar un ojo!!! jaja, debo estar pasada de vuelta, necesito vacaciones!!! no paro de sorprenderme de tu capacidad para crear y escribir, te felicito!!! una vez mas gracias por este regalo!!! segui asi... besossss tqm!! LoRe F.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso Lau!
    Son un montón de sentimientos todos juntos...
    Me encantó. Un besote!
    Anahi

    ResponderEliminar
  5. Todos los día el ser humano tiene la capacidad de sorprender y sorprenderse, gracias a Dios.
    Por leerte hoy soy un poquito mas sabia.
    Hermoso! Besos.

    ResponderEliminar
  6. gracias a todos! pero esta vez yo solo fui un hilo conductor! ya habra otras x mi... besoss

    ResponderEliminar