martes, 6 de octubre de 2009

Ella y Él

Ella solía soñarlo,
ella solía pensar en él.
Y cuando un día lo veía,
era un mundo aparte, donde lo menos esperado podía suceder.

Ella sabía las reglas
y entendía bien los porqué.
Ella tenía en claro el tema
porque llevaba años soñando con él.

Un día lo odiaba... otro día podía comprender,
que no había razón suficiente para sentir eso por él.

De Él... nunca se supo qué sentía,
mas allá de lo que decía él.
El decía... yo te quiero, pero jamás supo como qué.

Ella sabía que no era amada,
ella lo sabía muy bien.
Sin comprender el porqué,
ella también comprendía
que esa historia nunca podría ser,
él nunca llegaría a darle lo que ella quisiera tener.

Entonces ella se resigna,
pero no por perder...
Sino de seguir luchando por algo que jamás el iba a poder.
Y se retira mirando al frente,
sabiendo que es lo menos que puede hacer.

Nadie es perfecto, ni santo...
Pero intentarlo no cuesta tanto.
Ella valora otras cosas y se da cuenta
que si no se retira, lo podrá perder.

Y aquí termina la historia, de un amor que no pudo ser.

De Él, jamás se supo mas nada,
porque ella jamás quizo volver a saber...

3 comentarios:

  1. Lau me encanto!!! una vez mas sorprendiste mi imaginacion... me encanta tu manera de escribir. Nunca me dejes sin estos regalos! besos amiga! tqm! LoRe F.

    ResponderEliminar
  2. gracias Lore! espero verte pronto... avisame cuando estes por posse, yo este finde no voy xq tengo guardia, pero para el dia de la madre talvez. besosss

    ResponderEliminar
  3. Uh! Lau...me encanto! =)
    Besoos!

    ResponderEliminar